Edit

26 toneladas de residuos obstruían canal de aguas lluvias

La Subgerencia de Aguas de Empresas Públicas de Armenia llevó a cabo la intervención sobre la carrera 19 A, sector de La Estación, para extraer residuos que obstruyen el normal funcionamiento del sistema de alcantarillado y ocasiona inundaciones.

Las actividades estuvieron conformadas por labores de limpieza sobre el canal de aguas lluvias, el cual se encontraba obstruido por una gran cantidad de residuos sólidos, llantas, maderas y escombros.

Para esta labor, se requirió un equipo tanto operativo como de maquinaria, conformado por 4 cuadrillas, la retroexcavadora, las volquetas, el minicargador, el bobcat y el ampliroll, así como el mecanismo de succión a presión, logrando retirar de este sistema de conducción 26 toneladas de dichos residuos.

Subgerente de EPA, Luis Alberto Vélez Vélez, precisó que “esta intervención permite que la canaleta tenga una mayor capacidad de evacuación de las aguas lluvias que provienen desde la carrera 18 hasta este punto, brindando además un poco de tranquilidad a los ciudadanos que transitan por este sector en esta temporada de lluvias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo