Edit

Cocinando Ando un recorrido por las recetas del Eje Cafetero

Las mañanas de nuestro canal Telecafé se pondrán más sabrosas que de costumbre. Una nueva serie llega a nuestras pantallas para deleitar a todos los televidentes en un recorrido por las recetas autóctonas de nuestro Eje Cafetero con un toque innovador y creativo.

Este martes 1 de junio a las 11:30 a.m. se estrenará la serie Cocinando Ando, un  viaje audiovisual en formato Road Movie realizado por Jumpei Mori, un comerciante y cocinero japonés que se enamoró de Salento y vive allí hace 20 años. Su pasión por la cocina mundial lo lleva a explorar el Eje Cafetero en busca de alimentos autóctonos de la región.


Kevin Barrero Piraquive, productor general de la serie Cocinando Ando, señaló que la idea del proyecto nació de rescatar las recetas tradicionales del Eje Cafetero, especialmente los rurales, en el que existen preparaciones difíciles de encontrar en otro rincón del mundo.

“El proyecto se grabó en dos meses. Fue complejo por el poco tiempo y por los lugares de difícil acceso. Logramos recetas muy especiales, sobre todo muy únicas. La oportunidad perfecta para que los televidentes que la vean se enamoren y se animen a compartir estas nuevas”, comentó el productor general, quien además indicó que en este viaje se conoce lugares y personas que utilizan y hacen deliciosos platos con ingredientes muy propios.

La serie continuará emitiéndose de lunes a viernes a las 11:30 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo