Edit

Adolescente quindiano, clave en la apertura de mercados internacionales.

Santiago Cabrera Grajales, un adolescente apasionado por el desarrollo económico, la politología y las relaciones internacionales, encontró en la ponencia del Consejo Económico y Social del modelo de las Naciones Unidas, realizado en el colegio Gimnasio Contemporáneo, la oportunidad de ir más allá y contribuir a revolucionar mercados en países emergentes.

“Todo inició como algo netamente académico pero es un ejercicio que se ha expandido, que se ha estructurado a lo largo de este año y medio y que relaciona al gobierno mexicano con su consejo económico y social pero también al gobierno chino”, indicó Santiago.

Sus padres Claudia Mónica Grajales y Jhon Jairo Cabrera saben que de las ideas que parecen pequeñas se ha revolucionado el mundo, por eso además de orgullo, el respaldo siempre ha estado presente.

Santiago pasó de las aulas, a liderar, por ahora de forma virtual un grupo en México. En agenda ya hay varias videoconferencias programadas con voceros de las federaciones de sindicatos chinos, todo con el sueño de llevar a la práctica en el mediano plazo, algo que empezó en una jornada cotidiana en un salón de clase de su colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo