Edit

¡Agéndate! Hoy gran estreno de la serie El Rey del Café

La historia de un imperioso caballero a carta cabal que cambió el rumbo de Colombia es la nueva serie que llega a nuestra parrilla de programación. Desde hoy a las 8:30 p.m. y de lunes a viernes se emitirá por la señal de nuestro canal Telecafé El Rey del Café, una producción de Eje 360 con el apoyo del MinTIC.

Un hombre que cambió el destino de Manizales, cuya pasión ayudó a transformar un cultivo agrícola en una industria que impulsó la pequeña ciudad a su mayor apogeo y edad de oro. Su visión adelantada a su época, convirtió un commodity en un producto con valor agregado, que involucra una cadena de valor en toda la línea de producción.

Así pues, nuestros televidentes conocerán a un ser que se convierte en el principal exportador de café del país, con un volumen de transacciones equivalente al 40% de la producción total cafetera nacional.

Esta historia en particular se desarrolla en los inicios del siglo XX, periodo comprendido entre las dos guerras mundiales. Allí, una persona que vio la oportunidad de negocio,  cambió el destino de una región que pasó de ser una serie de poblados de chozas de paja a convertirse en todo un centro de negocios de Colombia.

Con el libreto a cargo de Andrés Felipe Ramírez, el Rey del Café cuenta con talento de lujo. Wilderman García, Andrés Toro, Sebastián Gutiérrez y Sahara Jácome integran la nómina de actores que hicieron posible este producto y que fue grabado en muchas locaciones propias del Eje Cafetero como fincas y grandes extensiones de territorio de café.

¡Agéndate! Y conoce más del hombre que en The New York Times fue considerado como el Rey del Café de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo