Edit

Alas de Libertad: La serie ecológica que llega a nuestro Canal Telecafé

El valor de la amistad, la conservación ambiental y la adaptación al cambio como parte de las grandes reflexiones que evoca la vida actual son las temáticas de la serie que llega a las pantallas de nuestro Canal Telecafé. Alas de Libertad es una apuesta fílmica de Videobrand Colombia, los mismos productores de Detrás del Fotógrafo, serie documental que muestra los aspectos del arte y la fotografía narrada por nueve exponentes colombianos y La Mariposa Verde, serie producida en el Eje Cafetero que recrea la historia de la mujer en contextos difíciles de conservadurismo y las pocas accesibilidades.

Desde este 22 de febrero a las 8:30 p.m., televidentes serán testigos de la vida de Miguel, un ex profesor viudo y sin aparente propósito en la vida, quien recibe un regalo que lo lleva enfrentarse a sus miedos más profundos. Junto Federico, su inusual compañero de viaje, Miguel hará de su travesía la oportunidad para ver con otros ojos el ritmo de su vida.

Para Luisa Zapata Chaves, profesional en Programación de nuestro Canal Telecafé, todos aquellos contenidos que ayuden en la difusión de cuidado y la preservación por el medio ambiente son acreedores de hacer parte de una parrilla de programación que día a día se construye con el objetivo de educar, entretener e informar a los habitantes de la región cafetera.

Alas de Libertad reúne los tres campos por lo que es la oportunidad para que las familias programen su día y destinen un espacio de la noche para dejarse encantar por una serie que resalta la riqueza de nuestra región. Aunque el horario está establecido desde el año anterior, buscamos siempre que se adapte a los tipos de públicos y sus costumbres”, explicó Zapata Chaves.

Alas de Libertad,además de despertar el interés por el avistamiento de aves en el Eje Cafetero, es también una invitación por valorar la amistad y ser receptivos antes los cambios. En lo profundo del bosque, Miguel y Federico viven aventuras con especies y cazadores furtivos, compartiendo peligrosas hazañas y sobreviviendo juntos. Solo al final entenderán el verdadero significado de la libertad.

14 profesionales con gran trayectoria bajo la dirección de Juan Pablo Marín Cuartas, el acompañamiento del experto naturalista Edwin Laverde y  Ana Maria Moreno y Jorge Hernán Duque como el equipo de guionistas, lograron la construcción de un concepto dinámico, realista y ecológico.

La serie se emite de lunes a viernes desde las 8:30 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo