Edit

Anuncian cierre del Túnel de La Línea para estabilizar taludes afectados por las lluvias

Juan Esteban Romero Toro, director operativo del Invias, indicó que este cierre nocturno obedece a la necesidad de llevar a cabo la estabilización de los taludes de Bellavista en el kilómetro 39 y Los Cinabrios en el kilómetro 36, ambos afectados por las intensas lluvias.

El funcionario agregó que la ola invernal que azota al país y, particularmente, este cruce entre Tolima y Quindío, hace necesarias estas medidas adoptadas para garantizar el cumplimiento del compromiso del alto Gobierno de dar al servicio de los colombianos este corredor estratégico para la reactivación de la economía nacional en este primer semestre.

Para mantener la movilidad de los usuarios en este horario, como rutas alternas se disponen las vías:

Desde Bogotá: Ruta 1: Bogotá – Madrid – Facatativa – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila
Ruta 2: Bogotá – La Vega – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila
Para los usuarios que transiten desde los departamentos de Huila, Caquetá, Putumayo y Sur de Tolima, y se dirijan al Suroccidente del país. Ruta 3: Ibagué – Mariquita – Manizales – Pereira – Cartago – La Paila y continuar su destino.

Para usuarios de vehículos livianos y de transporte público con capacidad máxima para 19 pasajeros. Ruta 4: Bogotá – Madrid – Los Alpes – Cambao – Armero – Mariquita – Manizales – Pereira – Cartago – La Paila – y continuar su destino.

Para los usuarios que se dirijan hacia el noroccidente del país Ruta 5: podrán llegar a Manizales por las vías indicadas anteriormente y continuar su recorrido hasta su destino.

Las autoridades nacionales recomiendan consultar el #767 antes de salir de viaje para establecer que ruta tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo