Bueno mis amores, la receta de hoy, la hice con la cocinera Maria del Pilar Vallejo Sánchez, desde su cocina en la Plaza de Mercado de la ciudad de Manizales.


Recuerden que el ingrediente especial para esta o cualquier otra receta, es el AMOR, si tenemos este ingrediente prácticamente esta la mitad de la receta.


Ingredientes:
Arroz
Carne de cerdo
Chorizos
Una Pechuga
Plátano Maduro
Una Mazorca
Zanahoria
Arveja verde
Cebolla Cabezona

Preparación:
Vamos a tomar cada uno de los ingredientes y los picamos en cuadritos, pa´ poder que queden espectaculares, se van a soofreir, obviamente las carnes por un lado y las verduras por otro, no sobra decirles que el arroz, como nos lo recomienda Pilarcita, es mejor que sea Doña Pepa, y lo vamos a cocinar aparte, con la receta de ustedes, la que les enseñó su abuela, su mamá, como ustedes lo preparen normalmente.

Después de tener cada uno de los ingredientes sofritos, vamos a mezclarlos con el arroz, oigan, no olviden que el ingrediente que no puede faltar y el más importante es el amor. Si quieren ver y saber todo lo que Pilarcita y yo chismociamos mientras cocinamos muy fácil, van y semeten en el canal de youtube del Canal Telecafé o al Facepage de Hola Eje.

Buenos mis amores, espero que les haya gustado la receta y muy pendientes de nuestra próxima, y recuerden el mejor secreto es hacer todo con Amor.

Margarita Flores del Campo “Magola”.

Arroz Arriero en el Fogón de Magola