Edit

Atletas quindianos a chequeo para afrontar eventos deportivos nacionales e internacionales

Con la mente puesta en mejorar sus marcas, trabajan arduamente los atletas que hacen parte de estos ciclos de preparación, con el objetivo claro de alcanzar buena figuración en los próximos eventos deportivos. El Director Técnico de Atletismo Jorge Enrique Beltrán, destacó la entrega y el compromiso de los 60 deportistas de alto rendimiento de la Liga Quindiana de esta disciplina.

“Nosotros lo que ofrecemos a nivel de departamento y a nivel de liga es que le estamos poniendo todo el amor para hacer una muy buena representación, pensando no solamente en volver a ganar una o dos medallas de bronce o de plata sino pensando ya en una medalla de oro”, indicó el estratega.

En todas y cada una de las pruebas, como el lanzamiento de martillo, salto alto y medio fondo, las jóvenes promesas tienen las metas claras. Las expectativas son grandes con el atletismo quindiano donde se busca superar los logros alcanzados en los últimos juegos nacionales y con la representación de atletas, poder darle medallas al departamento en las siguientes justas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo