Edit

“Bandera Roja”, el símbolo de hambre durante la pandemia

Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria una de las grandes preocupaciones durante la pandemia, el gobierno nacional tuvo que tomar decisiones trascendentales de emergencia, que permitieran ante todo mantener la normalidad, en medio de la crisis.

En el capítulo de hoy, lo invitamos a conocer de mano de los protagonistas, la realidad a la que se vieron enfrentados en esos primeros momentos de crisis y la forma en que se tomaron las principales decisiones para evitar que el departamento del Quindío se enfrentara nuevamente a una crisis social como la del terremoto del 99.

El programa también deja mensajes claros frente al valioso aporte del campo, de lo verde, de la naturaleza, verdaderos patrimonios que se deben rescatar y respetar, a través de un cambio de actitud, de vida y de perspectivas.

Después de las 5:30 de la tarde, conozca a través del Canal Regional de Televisión, TELECAFÉ, cómo se implementó la primera estrategia de producción y disponibilidad de recursos para toda la población, los créditos a los que tuvieron acceso los agricultores y empresarios del campo, las garantías de movilidad de alimentos a pesar de la pandemia, y lo más importante, de qué forma se le devolvió el estatus e importancia a la base de la agricultura.

Con este capítulo se concluye la serie de 11 emisiones sobre este apasionante tema de la pandemia y cómo se está recuperando el Quindío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo