Edit

Bebé murió en manos del ICBF, sus papás dicen que no es su hija

EL ICBF le retiró la custodia de una bebé de 8 meses de edad a sus padres hace cuatro meses. El domingo pasado le informaron a la familia un delicado y lamentable hecho, la menor había fallecido. Este lunes, 23 de noviembre de 2020, le entregaron el cuerpo a los padres, pero estos aseguran que no es el de su hija. Ahora piden explicaciones sobre el paradero de su pequeña.

Maria Camila Trejos, mamá de la menor se encadenó a las puertas del ICBF en Pereira desde la mañana de este miércoles 25 de noviembre para exigir respuestas sobre el paradero de su hija. “El Bienestar no me da ninguna respuesta de que pasó con mi hija. El cuerpo que nos entregaron no es el de ella”, dijo en medio de su angustia.

Presuntamente, habría habido un mal procedimiento por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, aseguró la joven madre de 16 años de edad. “No me quitaron la custodia, porque jamás me notificaron, simplemente se la llevaron”, agregó.

Danna Antonella, la bebé de 8 meses, presentó problemas de salud desde su nacimiento prematuro a los siete meses de gestación, enfrentó dificultades respiratorias que la llevaron a estar internada en la clínica Los Rosales. Sin mebargo no hay explicación clara a la presunta muerte de la menor, mientras estaba al cuidado de ICBF.

Familiares aseguran que el cuerpo que le entregaron no es el de la pequeña Danna Antonella, a quien le habrían practicado una cirugía y el cuerpo que le entregaron ni siquiera tenía las marcas.

Por: Manuel Ygnacio Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo