Edit

Caldenses a la baja en el Clásico RCN

De nueve caldenses que estaban en la lista previa de competidores en la sexagésima edición del Clásico RCN, solamente cinco tomaron la partida.

Los competidores que salieron del clásico fueron: Jhon Anderson Rodríguez y Luis Miguel Martínez, del EPM – SCOTT, equipo que estaba listo en Ibagué pero tras detectarse ocho casos positivos de coronavirus tuvo que cancelar su participación.

Los otros dos ausentes son el riosuceño Juan Diego Hoyos, campeón de los Sprint Especiales en la Vuelta a Colombia con el Colnago, y Jordan Tabares, de Neira, corredor del Supergiros Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, ambos por decisiones eminentemente técnicas.

Los cinco pedalistas que hacen parte de la caravana ciclística son: Didier Alonso Chaparro, del IDEA Orgullo Paisa, tercero en Clásico RCN 2018, segundo en el 2019 y quinto en la Vuelta a Colombia que finalizó el domingo anterior en Medellín; Juan Pablo Vallejo, integrante del UAE, y con el Supergiros estarán Walter Pedraza, Yeison Alejandro Rincón, ganador de una etapa en la Vuelta a Colombia, y Juan José Amador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo