Edit

Campaña de Telecafé

Telecafé, también en pandemia, comprometida con el bienestar general.

 “Dentro de todas las dificultades generadas por la Pandemia del Covid 19, esta situación nos ha llevado no sólo a ser más creativos, sino más sensibles ante el dolor de la gente” dijo la Gerente General de Telecafé, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg. 
El canal de televisión, ha venido desarrollando dentro de su parrilla de programación, contenidos dirigidos a ilustrar,y educar a los seguidores del medio de Comunicación, para generar hábitos saludables de auto protección. “Como economista debo decir que la situación de la Región en materia de ingresos, se ha visto afectada en gran medida, pero también debo resaltar, la manera como Alcaldes y Gobernadores, vienen manejando el tema de salud pública, para preservar la vida” destacó la doctora Aristizábal Saleg. 
Telecafé se ha empeñado a través de sus programas, hacer hincapié en la generación de una cultura del auto cuidado. “Vamos a seguir, trabajando en la enseñanza de ésta nueva normalidad, porque el aprendizaje es fundamental para que el autocuidado nos lleve a una cultura en donde todos nos enfoquemos a tener medidas de bioseguridad personales, en el entendido que mientras yo me cuide, estoy cuidando a los demás» manifestó la Gerente General de Telecafé, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg. 
Desde los informativos del Canal, pasando por los  programas de entretenimiento y otras franjas, se va a continuar avanzando en el conocimiento de nuestro enemigo en común el Coronavirus, para saber cómo enfrentarlo y en esa disposición se mantiene Telecafé, Expresión de lo Nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo