Edit

Canal Telecafé estrena nueva serie: «Vamos a Hacerlo»

18 emprendedores de Caldas, Quindío y Risaralda son los protagonistas de la nueva serie que se emite por nuestro canal Telecafé. Desde el miércoles 24 de marzo, a las 4:30 p.m. , jóvenes y adultos con ansías de triunfar son atraídos por «Vamos a Hacerlo», una serie en formato crónica/ documental que cuenta las historias detrás de los emprendimientos más curiosos y poco convencionales del Eje Cafetero.

Cada capítulo responde un emprendimiento distinto. Seres humanos que han entendido la fusión entre la aptitud y actitud como pilares en la creación de negocio tienen su espacio en esta producción audiovisual. Así lo explica Carolina Valencia Arias, directora de las historias de Risaralda.

«Se trata de una serie de historias que busca, como primer objetivo, entender las realidades de los emprendedores, su proceso de construcción y el toque creativo e innovador del que se caracterizan. Queremos mostrar como el talento cafetero le apunta a nuevas ideas de negocio», comentó Valencia Arias.

La directora de las historias también señaló que muchos de los emprendimientos están interesados en la conservación del agua, el turismo ecológico y la alimentación sostenible.

Al ser una producción grabada durante el periodo de aislamiento selectivo hubo retrasos en el plan de rodaje. No obstante, y bajo las recomendaciones del Ministerio de Salud en la apropiación de los protocolos de bioseguridad, sacaron un producto que gira en torno a la entrevista de historias reales.

La serie liderada por Market Trend, empresa de producción audiovisual y publicitaria, se emite de lunes a viernes por las pantallas de nuestro canal Telecafé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo