Edit

Cantante Yelsid en exclusiva con nuestro canal Telecafé

Lástima de Tanto Amor y Volverás a Mí son quizá uno de los mayores éxitos del cantante urbano Yelsid. Jóvenes y adultos pasaron más de una desilusión amorosa escuchando sus canciones. Ahora, con su más reciente sencillo, busca cautivar el oído de sus fans y para hablar del tema, el magazine Hola Eje, de nuestro canal Telecafé, conversará con él en exclusiva.

A través de una entrevista medida por la tecnología, el cantante con 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Youtube, dialogará de su gusto por la composición y en qué se inspiró para promocionar “Antojito”, el sencillo con casi 600 mil reproducciones en la que le canta a un amor en brazos de otro.

En el encuentro, que será conducido por Daniel Betancur quien dejará el magazine para dedicarse a otros proyectos con el canal regional, el cantante aprovechará para contarle a sus seguidores qué novedades ocurren en su vida personal, sobre todo, sus planes familiares y qué tan feliz está su corazón para relaciones sentimentales.

Desde la ciudad de Miami, Yelsid les dejó claro a nuestros compañeros de Hola Eje que una vez pise tierra cafetera, le gustaría estar de compartiendo un espacio presencial en las instalaciones del magazine.

Conéctacte con la entrevista hoy a las 8:30 p.m. por el Facebook Live de nuestro canal Telecafé. Déjanos tus comentarios y comparte la entrevista para que el resto de tus amigos se entere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo