Edit

Comedia la carta, una serie para hacer reir

Comedia a la carta, una serie que fusiona la comedia con el arte y la culinaria llegó para entretener a los televidentes de nuestro canal Telecafé. Desde el19 de mayo se emite por nuestras pantallas un concurso que busca poner a prueba las habilidades en actuación para entretener a un público haciéndolos de ir.

Con la participación del humorista manizaleño Freddy González y luego de un proceso de selección vía telefónica, 40 participantes de la región cafetera serán evaluados por González para avanzar en la competencia. Conforme se emiten los capítulos, los candidatos abandonan el set y solo habrá un ganador.

“Muchas veces nos cuestionamos y llegamos a la conclusión de que el humor también arte así que quisimos combinarlo con la culinaria y la pintura. Ese es el motivo por el que el set de grabación cuenta con obras de arte a su alrededor y sobre la mesa que usa el jurado reposa comida como frutas y postres”, comentó Mauricio Quiroz, productor ejecutivo de la serie Comedia a la Carta.

Esta serie en particular se desarrolló en pleno pico de la pandemia del 2020. Para evitar a toda costa el contagio por covid-19 fue necesario lograr alianzas con el Hotel Movice para la apropiación de grandes espacios. Así mismo, se contó con la colaboración de un Covid-producer, lo que en español significa un productor con amplio conocimiento en bioseguridad y salud en el trabajo.

Dadas también las circunstancias, Comedia a la Carta se apoyó en los influenciadores de la región para difundir la convocatoria del concurso, los mismos que fueron capacitados en temas de bioseguridad.

La serie, de solo 6 capítulos,  se emite de lunes a viernes a las 11:30 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo