Edit

Con la serie El Fuerte nuestro canal Telecafé rumbo a los Premios India Catalina

Mejor programa Infantil y Mejor Talento Infantil son las dos nominaciones que recibe nuestro Canal Telecafé con la serie El Fuerte rumbo a los Premios India Catalina 2021. La edición 37, que se adelantará el próximo viernes 26 de marzo, busca resaltar el esfuerzo, la calidad y el talento de las producciones de la televisión colombiana.

5 capítulos con una duración de 24 minutos cada uno son suficientes para recrear las cotidianidades que afrontaron los niños durante la época más sensible de la actual pandemia. El distanciamiento sumado a las clases virtuales como continuidad a la educación, significaron, de entrada, cambios en sus hábitos de consumo. El Fuerte no es más que la conexión entre el confinamiento y el extraño y misterioso mundo exterior.

Para Maricela Garzón Ramírez, coordinadora de Producción y Programación de nuestro canal Telecafé, las alianzas con productoras audiovisuales, canales de televisión públicos y con el Ministerio de las TIC  permiten la inmediatez de contenidos y la visibilización de estrategias que informen, eduquen y entretengan a una audiencia cada vez más exigente en temas de contenido.

«El fuerte recoge una apuesta de nuestro Canal hacia el público infantil. Desde hace mucho tiempo buscamos que, con la tecnología que incorporamos, la nueva generación de padres y niños se diviertan con la televisión pública hecha por el talento regional que nos caracteriza», indicó Garzón Ramírez. La coordinadora se mostró optimista al señalar que el 2021 está acompañado de nuevos proyectos y que estas nominaciones son apenas la muestra de que nuestra parrilla de programación es candidata a otros certámenes de carácter regional y nacional.

Esta producción de ficción, liderada por la central de medios Eje 360, destaca también la auténtica y profesional participación de Tonatiuh  Ramírez, protagonista de la serie y quien representa a Jerónimo, niño que descubre un fascinante mundo a través del El Fuerte sin olvidar su compromiso por la salud de su abuelo.

El Fuerte se emitió el sábado 19 de diciembre de 2021 por las pantallas de nuestro Canal Telecafé. Para revivir cada capítulo busca la serie completa en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo