Edit

Con mi cuerpo de Mujer, la serie que también es Expresión de Lo Nuestro

En las mañanas de nuestro Canal Telecafé se emite una nueva producción audiovisual. Mujeres ancestrales, creativas, en resistencia y emprendedoras son las protagonistas de «Con mi cuerpo de mujer» una serie rodada en Eje Cafetero que pretende mostrar la pujanza y valentía de distintas mujeres en diferentes contextos culturales.

El proyecto que nace de una investigación del docente de la Universidad Tecnológica de Pereira, Harold Giraldo, trasciende el papel y se convierte en toda un producto que refleja las cotidianidades casi invisibles de nuestro entorno. Equipo técnico y humano retrató las historias de vida de 13 mujeres que con su labor impactan su entorno familiar y social.

«Con mi cuerpo de mujer hago artesanías, con mi cuerpo de mujer enseño a leer y escribir, con mi cuerpo de mujer trabajo por los barrios más vulnerables. Las mujeres han hecho de sus cuerpos el santuario y la geografía de un sinfín de luchas y memorias. En repetidas ocasiones su cuerpo se presta para estereotipos y eso es lo que queremos derrumbar», mencionó el productor general de la serie, William Zenn.

Además de un producto audiovisual visible por las pantallas de nuestro Canal Telecafé, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación apoyó la iniciativa de la creación de un libro digital con publicaciones cada domingo en diarios de alta circulación como El Tiempo y El Espectador. Harold Giraldo, líder de la investigación, contará, brevemente, las historias de esas mujeres.

La serie que es dirigida por Diego Espinosa, fue grabada en un mes y es liderada por Lluvia Producciones. No se pierda cada capítulo de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por la señal de nuestro Canal Telecafé, Expresión de Lo Nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo