Edit

Conoce las redes sociales de la programación de nuestro Canal Telecafé

¡Déjanos adivinar! Mientras observas nuestros contenidos en pantalla se te ocurren ideas que te gustaría compartirlas con nosotros. Conocerte, leer tus opiniones y acatar tus sugerencias nos hacen, como medio de comunicación regional, crecer día a día y buscar ser el más fiel reflejo de la Expresión de Lo Nuestro.

Todas los magazines y programas de nuestro Canal Telecafé tienen redes sociales y nos encantaría que nos sigas para interactuar contigo. Aquí te dejamos el dato. Recuerda seguirnos, dejarnos un like y compartir a tus familiares y amigos el contenido que te llamó la atención.  

Magazine el Yipao

Las mañanas de nuestro Canal Telecafé inician a las 8:00 a.m. con El Yipao, una revista magazine que expone los hechos que repercuten en la canasta familiar de cientos de hogares. Amas de casa, padres de familia pensionados y comunidad en general podrá escribir su duda, opinión o sugerencia puede escribir al WhatsApp 321 532 5485. Si se perdió algún detalle del programa busque en Facebook: Magazine El Yipao. O si por el contrario quiere estar enterado de todo lo que hacen Gisela, Víctor y Yeny Milena sígalos en Instagram como @magazinelyipao.

Sentimiento Del Eje

Ya son casi tres semanas desde que los habitantes del Eje Cafetero sintonizan nuestra señal para ver nuestro nuevo magazín Sentimiento del Eje. No tener un televisor cerca no es excusa

  • Desde las 10 de la mañana usted podrá ver la transmisión en vivo por su cuenta de Facebook: Sentimiento del Eje
  • También tienen línea telefónica para envíen sus mensajes al WhatsApp. 312 7174980.

Hola Eje

Después del almuerzo, mientras se toma un tinto, siga la transmisión en vivo del magazín de la franja cultural. Hola Eje se trasmite por su cuenta Facebook Live desde las 2 de la tarde. Las fotos, videos y contenido antes y después de cada emisión los encontrará en su cuenta de Instagram. Están como @magazineholaeje

Noticiero

La franja informativa de nuestro Canal Telecafé trabaja siempre de la mano de sus habitantes. Nuestros periodistas necesitan estar en contacto con nuestra comunidad y para ello, pueden dejar un mensaje en el Facebook de Telecafé Noticias. Allí mismo, seguirán la trasmisión en vivo desde las 7:00 p.m.

Si se perdió alguna noticia o hecho su interés visite la cuenta de Twitter @TCNoticiaseje. Recuerde compartir la actualidad informativa en sus redes sociales.

Área TIC

Juan Lynce y Maria Antonia, presentadores de la apuesta digital de nuestro canal, trabajan día a día para llevarles contenido a las redes sociales. Todas las novedades que giran alrededor los distintos géneros musicales las encontrarán en la cuenta de Instagram @areatictv . Allí podrán dejar sus mensajes, comentar sus fotos e interactuar con las historias.

Diverti2

Educar y entretener también son parte de nuestra esencia.  Como medio de comunicación público buscamos que todos los niños de nuestra región cafetera consuman contenido de calidad mientras aprenden, adquieren valores y construyen un mejor país. Acompaña a Cate en cada aventura visitando el Instagram @diverti2telecafé y el Facebook Diverti2. Déjanos un like y si tienes algún dato curioso escríbelo en los comentarios. A Cate le encantaría aprender más de lo que tú sabes.

Serenata del Café

En la misma línea, los mejores grupos musicales del Triángulo del Café tienen su espacio en redes sociales. Reviva cada momento visitando y siguiente su cuenta de Instagram @serenatadelcafe . No se pierda las novedades que preparan para el 2021 pues de la mano de los máximos exponentes de la música colombiana y popular impulsarán concursos para el beneficio de ustedes, sus fieles televidentes.

Ramón de mi Tierra

Durante 12 años Ramón de mi Tierra ha recorrido el Paisaje Cultural Cafetero, Patrimonio de la Humanidad. Sígalo en Instagram como @ramondemitierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo