Edit

Desarticulado grupo que hurtaba celulares en Armenia

La Policía en el departamento del Quindío llevó a cabo 11 diligencias de allanamiento con el fin de lograr la desarticulación del grupo delincuencial común organizado denominado “Los Junior”.

Este grupo se dedicaba al hurto de celulares en la ciudad de Armenia. En total fueron capturadas ocho personas, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, receptación, hurto calificado y manipulación de equipos terminales móviles.

Los hechos se presentaron en el centro de la ciudad de Armenia, donde estas personas se dedicaban a comercializar celulares hurtados y a manipular los equipos (IMEI), los cuales eran producto del hurto en todo el departamento del Quindío mediante la modalidad de atraco con arma blanca y arma de fuego. De hecho, las autoridades señalaron también que en una ocasión simularon ser autoridades de Policía en hechos ocurridos en el año 2020.

Las once diligencias de registro y allanamiento se realizaron en los barrios Génesis, La Patria, Centro y Patio Bonito, lugares donde se logró la incautación de seis cartuchos de nueve milímetros y seis celulares de alta gama reportados por hurto en el año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo