Edit

El legado de Don Alfredo Hoyos: QEPD

En 1977, junto a su esposa Liliana Restrepo, don Alfredo Hoyos Mazuera fundó Frisby, una de las marcas de mayor honor y orgullo para los pereiranos y más queridas por todos los colombianos. La empresa que hoy cuenta con más de 3 mill 500 colaboradores empezó como una pizzería en el centro de Pereira, que recibió su nombre por la forma de los platos, que coloquialmente, la gente decía “las pizzas parecían arepas voladoras”.

Entrada la década de los años 80, el pollo apanado, primero en ofrecerse en restaurantes en Colombia, pasó a ser el producto estrella. Hoy 43 años después, la marca pereirana llena de honor y alegría a los risaraldenses y viste de luto a millones de colombianos, a sus 74 años partió ‘Don Alfre’, como lo conocían sus colaboradores y personas más cercanas.

Don Aldredo Hoyos Mazuera luchó durante meses contra una agresiva enfermedad. En la noche de este domingo 13 de diciembre, su esposa, doña Liliana Restrepo, compartió con todos los pereiranos la noticia de que don Alfredo se preparaba para partir. Y en la mañana de este lunes 14 del mes, se confirmó el deceso del padre de la marca que le da el sabor a la tradición pereirana, ‘como solo Frisby lo hace’.

Paz y gratitud a Don Alfredo Hoyos y a toda su familia.

Por: Santiago Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo