Edit

En el Canal Telecafé #LoNuestroSeRenueva

Boletín de prensa

Como canal regional de televisión buscamos que cada habitante del Triángulo del Café acceda a nuestra oferta de contenidos de carácter informativo, educativo y de entretenimiento. Una  vez logrado esto, insistimos en la necesidad de fidelizar a nuestros espectadores y al mismo tiempo, ser atractivos para otros. Es así como con el propósito de capturar audiencia y brindar mejores espacios a quienes han hecho parte durante 28 años de nuestro crecimiento, la parrilla de programación de nuestro canal Telecafé se fortalece.

Mientras que Telecafé Noticias y  magacines como Hola Eje y El Yipao cambian su horario habitual, otros renuevan su imagen y le apuestan al uso de herramientas tecnológicas como dinamizantes del aprendizaje. Área TIC, antes conocida como Área 53 y Diverti2,  magacín infantil emitido los fines de semana, incluirán en su forma autónoma de hacer televisión, contenido digital atractivo para jóvenes y niños respectivamente.

En lo que refiere a las novedades, el Canal Telecafé estrena un nuevo magacín de variedades. Se trata de Sentimiento del Eje, un nuevo espacio de carácter familiar emitido desde el departamento de Risaralda y junto a él, Serenata del Café, que antes se producía desde Manizales y ahora será desde Pereira.

Todas aquellas ideas creativas que pretenden ser visibles en el exterior deben estar acompañadas de una serie de transformaciones internas. Pantallas interactivas y teleprónter para cada uno de los departamentos así como una cámara robótica en Manizales serán algunos de los refuerzos tecnológicos.

La coordinadora de Producción y Programación de contenidos de nuestro Canal Telecafé, Maricela Garzón Ramírez, expresó que equipo técnico y  demás talento humano recibirán capacitaciones en el manejo de los equipos y así avanzar en el fortalecimiento de las multipantallas y el paso a la transformación digital de Telecafé.

Finalmente, los amantes al cine también tienen su espacio. Cine colombiano Nuestra Segunda Verdad es el nombre del proyecto de una alianza entre la Feria Internacional de Cine de Manizales y nuestro Canal Telecafé. Durante 25 domingos, televidentes de todas las edades podrán ver cine de calidad con el mejor talento de nuestro Eje Cafetero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo