Edit

En el Canal Telecafé también rechazamos la violencia contra la mujer

Toda aquella fuerza física, maltrato emocional, amenazas contra uno mismo u otro ser, son actos reprochables. La violencia, desde sus distintos campos, es la más sincera evidencia de una sociedad que reclama cambio. A esta problemática se le suma otra situación: la vulnerabilidad de las mujeres que conviven con sus agresores y, que por razones del confinamiento a causa de la pandemia de la covid-19, son víctimas del conflicto interno en sus hogares.

Canal Telecafé, como medio de comunicación, somos un sector receptivo ante las realidades sociales y actuamos como herramienta para que  muchos niños, niñas, jóvenes y adultos hagan valer sus derechos y manifiesten las situaciones que fomentan el odio, el maltrato y la desesperanza. 

En la misma línea está nuestra gerente, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, quien como mujer líder, rechaza todo acto de violencia y exalta la valiosa labor, que a diario, cumplen las mujeres de nuestra región cafetera. 

“Niñas, jóvenes y mujeres adultas les queremos decir que no están solas, que ninguna debe ser víctima de ningún tipo de violencia, ni física, ni psicológica y que en cualquiera de estos casos, lo mejor, siempre será denunciar”, señaló Aristizábal Saleg. 

Si bien cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, todos los días del año promovemos, con nuestras distintas franjas informativas, contenido de calidad que fomenten las buenas prácticas ciudadanas y el respeto por el otro. En esta oportunidad, nuestro equipo digital, trabaja arduamente actualizando la parrilla de contenidos con mensajes de sensibilización y prevención ante hechos reprochables.

“Somos un canal de comunicación y como tal, siempre habrá un espacio para ustedes, ya que engalanan esta expresión de lo nuestro. Mujeres, no están solas, Canal Telecafé está con ustedes”, añadió nuestra gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo