Edit

En un 98% avanzan las obras para concluir el Túnel de la Línea

Tras muchos años de espera y de varios meses de disfrutar la primera parte del proyecto terminado con la puesta en marcha del Túnel principal de 8.6 kilómetros, este macroproyecto víal se encuentra en su recta final.

El presidente de la veeduría técnica especializada del Túnel de La Línea, Uriel Orjuela Ospina, precisó que la obra podría estar terminada definitivamente este año a pesar de los contratiempos con el invierno.

“Al terminar el primer semestre de este año Colombia podría estar disfrutando de toda la infraestructura que mejorará la conexión del corredor nacional entre Calarcá – Cajamarca”, dijo Orjuela Ospina.

Sin embargo, para avanzar en las obras complementarias han sido necesarios varios cierres del corredor Calarcá – Cajamarca, como el que rige actualmente por el Invías entre la medianoche y las 5 de la mañana. Una situación que ha venido afectando a los transportadores.

Si bien el gobierno nacional ha dicho que antes de finalizar el primer semestre de este año se entregará todo proyecto, el ingeniero orjuela Ospina puntualizó que se vale demorarse uno o dos meses para dejar lista la obra en su totalidad.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo