Edit

Esperanza, este 7 de diciembre, en medio de la pandemia

Como es costumbre entre los colombianos, cada 7 y 8 de diciembre se encienden velas y faroles en los diferentes pueblos y ciudades para celebrar la fiesta de la inmaculada concepción de la virgen María. Con el fin de no dejar perder esta tradición y en medio de los difíciles momentos que muchos están atravesando por la pandemia, desde la administración municipal de Córdoba, en cabeza de su gestora social, se realiza una campaña de entrega de velas a los ciudadanos.

“El objetivo es encender una luz de esperanza y positivismo. Que en cada hogar podamos reunirnos en torno a esta bonita tradición. Por eso estamos entregando unos pequeños kits de vela, casa porcasa, llevando un mensaje de solidaridad en estos tiempos” señaló Diana Lida Franco Vanegas, gestora social de Córdoba.

Para muchos, estos días no serán los mismos, sin embargo la comunidad tiene la ilusión de compartir en familia estos días.

La campaña también lleva un mensaje en contra del uso de la pólvora. En Córdoba (Quindío) ya inició la recolección de regalos para todos los niños y niñas del municipio cordillerano, para que en esta navidad puedan recibir alegría y sonrisas.

Por: Diana Agudelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo