Edit

Extremos de la pandemia, ¿Cuál es usted?

La llegada de la pandemia trajo consigo mucho más que miedo y desesperanza en la población.  Fueron muchos los términos, condiciones y situaciones a las que en poco tiempo los seres humanos en todo el globo terráqueo debieron enfrentarse.

Palabras como confinamiento, cuarentena, pruebas PCR, distanciamiento social, teletrabajo, video conferencia, pico y cédula, entre otros, son solo algunas del nuevo glosario de la pandemia que involucraba un cambio radical en la vida que todos conocían.

Los gobiernos, que en el caso de Colombia, apenas estaban adaptándose a sus nuevos cargos, debieron dejar todo de lado para concentrar sus esfuerzos en la superación de una crisis para la cual nadie estaba preparado, ni siquiera las principales potencias mundiales.

Es por eso que el capítulo de hoy, que se ha denominado “Aislamiento y relajamiento: o ambas…”, está concentrado en todos esos extremos que se vivieron durante el aislamiento, las medidas (a veces desesperadas) que tuvieron que tomas los gobernantes, la dificultad de sortear con la desobediencia de algunos ciudadanos que no aceptan la profundidad y la gravedad de la situación; y los la terquedad de algunos que literalmente siguen confinados en sus casas a la espera de una solución.

Recuerde que la cita es a partir de las 5:30 de la tarde, por el Canal regional de Televisión, TELECAFÉ, y descubra con cuál actitud ciudadana se familiarizó durante la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo