Edit

Hoteles y restaurantes, preocupados ante la baja ocupación

Las medidas decretadas por el Gobierno Nacional tienen dentro de las excepciones a los hoteles y restaurantes; sin embargo, en Risaralda el sector sí mostró su preocupación por las restricciones durante el puente de reyes.

En Risaralda gremios del turismo como COTELCO Y ANATO han mostrado su agradecimiento al voto de confianza que se ha hecho con el sector a raíz de las medidas decretadas donde restaurantes y hoteles están entre las excepciones.

“Ya se han presentado algunas cancelaciones a las agencias de viajes por las medidas decretadas sobre todo en Bogotá y Medellín por la cuarentena estricta, queremos invitar a todas las personas a que no interrumpan sus vacaciones y que visiten nuestra región de la forma más responsable”, aseguró Juan Pablo Vélez, Director de ANATO en Eje Cafetero.

Las pérdidas siguen siendo evidentes en el sector, por eso el llamado que hacen estos representantes es a que los risaraldenses se cuiden para que de esta manera disminuyan los casos de contagio y así poder atraer mayores turistas a la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo