Edit

Hoy, cierres en Pereira y Dosquebradas por Vuelta a Colombia

Hoy miércoles 18 de noviembre de 2020, en medio de la competencia de ciclismo ‘Vuelta a Colombia’, los ciclistas y sus equipos visitan a territorio risaraldense. Para ello se han programado una serie de cierres viales en las principales vías entre Pereira y Dosquebradas.

Desde las alcaldías del Área Metropolitana Centro Occidente se acompañará el evento deportivo con cierres viales respectivos que iniciarán, en el caso de Pereira, desde el sector de ‘El Tigre’ en Cerritos hasta la entrada al Viaducto ‘César Gaviria Trujillo’. Comenzando desde las 10 de la mañana y habilitando el paso vehicular en cada tramo únicamente a medida que vaya pasando la carrera.

Se espera que hacia el mediodía esté cerrado el paso vehicular entre Pereira y Dosquebradas, por el Viaducto. En el caso de Dosquebradas, desde entonces, se realizará el cierre de la Avenida Ferrocarril, conocida popularmente como la vía rápida.

Según Sergio Alexander Trejos, director del Instituto de Movilidad, se espera que al menos 35 agentes de tránsito de Pereira y otra decena de efectivos de Dosquebradas estén al frente del control del tráfico en la mañana y tarde de este miércoles y evitar el colapso por el paso de la etapa de Vuelta a Colombia.

Por: Santiago rodríguez Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo