Edit

Humans es la serie que habla de género y que llega a Telecafé

Desde este domingo 12 de septiembre una nueva serie con enfoque de género y sus distintas formas de expresión llega a las pantallas de nuestro canal regional Telecafé. Personas de distintas edades y con una fuerte pasión por el arte, hablarán sin tapujos de la forma en la que ellos ven el mundo y por qué la sexualidad no es un manual.

Identidad de género, orientación sexual son conceptos que, aunque están en la sociedad, poco son abordados creando una barrera de desinformación y en consecuencia, una serie de mitos y casos de discriminación.

Humans es una serie documental, que retrata y visibiliza historias de vida positivas del amplio espectro de la sexualidad humana. Llevando a la pantalla múltiples formas de ser, de vivir y de experimentar con el cuerpo y la sexualidad, en medio de un contexto que los abraza y admira por quienes son.

La serie, que continuará proyectándose todos los domingos a las 10:00 p.m., pretende ser una voz de aliento para todos aquellos que estén temiendo por salir al mundo y mostrarse tal cual son en su interior.

Se recomienda ser vista con un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo