Edit

Inauguración Túnel de la Línea

El pasado viernes 4 de septiembre, habitantes del departamento del Quindío, Caldas y Risaralda, visualizaron por las pantallas de Nuestro Canal Telecafé “Expresión de lo Nuestro”, la transmisión en vivo de la inauguración del túnel de La Línea, el túnel de los colombianos. Esta mega obra, con 8,6 kilómetros, se convierte en el túnel más largo de Colombia y de América Latina.

Al evento, asistieron, entre otras personalidades del país, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, acompañado de su esposa, la primera dama Maria Juliana Ruíz, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco , el director nacional de Invías, Juan Esteban Gil, y los gobernadores del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo y del Tolima, Ricardo Orozco.

“Darío Echandía”, ese es el nombre que recibió el túnel de la Línea, en honor al tolimense y ex presidente de la República. Para hacer posible el proyecto, fue necesaria la participación de al menos 6000 colaboradores, 800 de ellos ingenieros del Eje Cafetero. Reducción en los trayectos, disminución en la  accidentalidad, así como la generación de empleo, son algunos de los beneficios directos de esta infraestructura vial.

Actos inaugurales como el Aeropuerto Matecaña ubicado en la ciudad de Pereira, son muestra de nuestro compromiso y profesionalismo como Canal Telecafé. En esta oportunidad, para la inauguración del túnel La Línea, se contó con la participación de 60 colaboradores en el área de producción así como 3 móviles, gruas y  equipos técnicos de alta tecnología. 

“Como economista, resalto el gran impacto económico. Los empresarios de la zona del Eje Cafetero, y el centro y occidente del territorio nacional, notarán los beneficios de esta vía en mayor inversión y por lo tanto generación de empleo, constituyéndose en un dinamizador de la producción, tan necesaria en cualquier época y mucho más en las actuales circunstancias”, señaló nuestra gerente general del Canal Telecafé, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg. Nuestra gerente también aprovechó para enviar una sentida felicitación a todo el equipo de trabajo del Canal Telecafé, que con profesionalismo y sentido de pertenencia, fueron los responsables de llevar a los hogares más de tres horas de transmisión en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo