Edit

Intensifican operativos de tránsito en Armenia para despejar las vías y mejorar la movilidad

En lo que va corrido de este año se han impuesto más de 230 comparendos en la ciudad solo por esta infracción, dejar el vehículo mal estacionado, aún así es usual ver en diferentes sectores motos y carros obstruyendo un carril porque sus propietarios se fueron y los dejaron allí.

Para el secretario de tránsito de Armenia, Daniel Jaime Castaño Calderón, en esta problemática se presenta una especie de doble moral donde ciudadanos se quejan porque no hay por dónde transitar, pero cuando están en calidad de conductores no dejan sus vehículos en parqueaderos. Los operativos han sido constantes en los últimos días y según anunciaron desde Setta, serán permanentes.

Cabe mencionar que en medio de las acciones de control no solo al mal estacionamiento sino a la piratería y porte de documentos, dos agentes de tránsito fueron agredidos esta semana en medio de diferentes requerimientos, uno en pleno centro de Armenia carrera 19 entre calles 18 y 19 donde un motociclista forcejeó con un guarda para escapar del sitio y el parrillero del presunto infractor arremetió sobre el funcionario.

El otro caso fue en sector norte de la ciudad donde otro agente se vio inmerso en una pelea a puño limpio cuando alcanzó a un motociclista y lo requirió para solicitarle documentos. En lo corrido de ese año ya se han presentado 4 situaciones similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo