Edit

La informalidad, un virus social que se ha fortalecido, tras la crisis sanitaria

El coronavirus sacó a flote las graves problemáticas del Quindío en su sector productivo y desnudó las secuelas que fueron invisibilizadas 20 años después del terremoto del año 1999. La informalidad, el sub empleo y el asistencialismo, que aún se mantenían, afloraron como espuma durante el aislamiento obligatorio. Así continúa el recorrido por “La Nueva Normalidad”.

Hoy, a las 5:30 p.m. continúe viendo la serie, en su segundo capítulo: “ La informalidad: el otro virus”. Esta vez el canal TELECAFÉ invita a los televidentes a ser parte de una radiografía que realizó sobre tres fenómenos que confirman la vulnerabilidad del perfil socioeconómico local: la informalidad, el asistencialismo y el incremento de la dependencia de los subsidios ante la situación generada por la Covid-19.

Descubra el gran esfuerzo de las instituciones por defender el bienestar social del Quindío y la gran brecha económica generada por la informalidad. De igual forma, analice con nuestros expertos las consecuencias de una población dependiente de los subsidios ante la falta de oportunidades laborales.

Conozca las principales aristas de la informalidad en el canal regional a través de señal abierta, por cable y también por www.telecafe.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo