Edit

La llegada del virus que vislumbró la fragilidad del Quindío, así inicia “La Nueva Normalidad”

Con una mirada al pasado y un análisis profundo al desarrollo socioeconómico del Quindío, el canal regional TELECAFÉ estrena hoy el primer capítulo de la serie “La Nueva Normalidad”. Descubra las secuelas de las decisiones administrativas y sociales que han crecido desde hace 25 años, las cuales se fortalecieron con la llegada de la Covid-19.

El primer capítulo “AC/DC en el Quindío (Antes del Covid Vs Después del Covid)”, será emitido hoy a las 5:30 p.m.  En un recorrido histórico, los televidentes serán parte del análisis que harán los expertos para mostrar cómo se ha fortalecido la fragilidad del sistema económico y estructural del Quindío y los motivos por los cuales la pandemia golpeó fuertemente el tejido social y empresarial de todo el territorio.

Conozca la otra parte de la historia del turismo, por qué actualmente hay una evidente alta dependencia de la generación de puestos de trabajo (80% a los ingresos), derivados del empleo público, el comercio y los servicios. Descubra los problemas que afloraron con la llegada de la COVID-19 y sea un testigo directo de las consecuencias que ha traído la falta de un sector productivo que integre la manufactura e industria como ejes de desarrollo.

Este capítulo busca mostrar y describir el antes y después de la pandemia en el departamento, para evidenciar sus debilidades y fortalezas, ¿podrá el Quindío recuperarse de esta crisis? Véalo usted mismo y no se pierda ni un solo momento, puede sintonizar el canal regional a través de señal abierta, por cable y también por www.telecafe.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo