Edit

Las crisis sacan lo mejor de la gente buena: hoy en la »Nueva Normalidad», por TELECAFÉ

El canal regional TELECAFÉ continúa presentando la serie de reportajes periodísticos titulada “La Nueva Normalidad”, que muestra el drama de la pandemia del coronavirus en el Quindío y cómo el departamento se está reinventando, para salir no solamente de la crisis sanitaria, sino para recuperarse social y económicamente.

Hoy, a las 5:30 PM se emitirá el capítulo denominado “¿Salvavidas? Quién dijo yo…” que resalta el gran trabajo que han venido haciendo las fuerzas vivas locales para fortalecer diferentes sectores.

A través de media hora, el equipo periodístico de TELECAFÉ resalta cómo muchas personas y organizaciones de manera anónima han ayudado y lo siguen haciendo, a los más necesitados, pero por sobre todo a los hospitales públicos, en especial el Hospital Universitario San Juan de Dios, en donde por disposición territorial, se concentraron todos los esfuerzos para salvarle la vida a todos los pacientes Covid del departamento, que es necesario internar.

Un adagio popular dice: “A Grandes Problemas, Decisiones extraordinarias”. Y es lo que ha venido ocurriendo en muchos escenarios de la sociedad quindiana. Los gremios y varios empresarios se han organizado con colectas que suman miles de millones de pesos, recursos que se han invertido de la mejor forma posible.

El programa presenta cómo la crisis de la COVID-19 ha venido poniendo a prueba la capacidad de liderazgo local en el Quindío. Porque son esos momentos de dificultades, de conflicto, de problemas y de peligro, los que miden a la dirigencia.

No se pierda el capítulo de hoy, que puede sintonizar en el canal regional a través de señal abierta, por cable y también por www.telecafe.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo