Edit

Las marchas en el departamento de Risaralda no han parado

Se cumplen 3 días de marchas en el departamento de Risaralda, con una participación masiva, escuchando gritos y cánticos que rechazan las decisiones del gobierno por las principales calles .

Lamentablemente, en horas de la noche estas marchas se han visto afectadas por los personas que están destruyendo la ciudad, atentando contra estaciones de Megabus, comercio, entidades bancarias y teniendo fuertes enfrentamientos con el SMAD.

En estas tres noches de terror que ha vivido el departamento se ha visto afectado gran parte del centro de Pereira y algunos barrios de Dosquebradas, varios Cais de la Policía incinerados, vías cerradas, establecimientos comerciales destruidos y saqueos en algunos supermercados de los diferentes municipios.

Las cifras en las reparaciones de todos estos daños ocasionados, suman más de 100 millones de pesos, sin embargo, a pesar de todas las restricciones y el toque de queda que está vigente hasta el lunes a las 5 de la mañana, el día de hoy se registraron algunas marchas masivas en común con el «Día del Trabajo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo