Edit

Ligas deportivas del Quindío sin escenarios tras inundación

Para decenas de deportistas, cada temporada invernal es motivo de angustias. Los fuertes aguaceros y la deficiencia de los desagües en el sector del Coliseo del Café provocan inundaciones al interior del sótano del centro de eventos en donde entrenan trece ligas quindianas. Para Diego Alejandro Hasan, entrenador de la liga de Tenis de Mesa del Quindío, la situación ha perjudicado seriamente el desempeño de los equipos.

“Se afecta los entrenamientos de los muchachos. Nosotros ahora estamos en preparativos para los Juegos Nacionales 2023, la idea es hacer un ciclo muy completo pero el viernes se inundó y con varios muchachos nos tocó sacar el agua. El sábado volvió a llover y sucedió lo mismo. Ha sido pausa tras pausa en los entrenamientos, además de que nos afecta la indumentaria.”

La situación ya ha sido compartida a diferentes administraciones durante los últimos veinte años pero no se ha tenido respuesta. Mónica Pardo, presidenta de la asociación Quindiligas resaltó anteriormente que varias dependencias de la alcaldía de Armenia ya se habían comprometido con un arreglo definitivo, sin embargo hasta la fecha no han cumplido.

Ante las solicitudes, desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de la capital quindiana se informó que en reunión con el alcalde de la ciudad se abordará esta problemática que sigue afectando a los deportistas para que en el 21 sí se encuentre una solución.

Por: Ángela Murillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo