Llega “Sin Límites”, un viaje por el emprendimiento y la tecnología

A nuestro canal llega “Sin Límites”, una serie transmedia que busca visibilizar a los emprendedores tecnológicos del Eje Cafetero, presentada por el actor Jimmy Vásquez; esta serie es financiada por la ANTV y producida por Eje 360.
.
Está compuesta por una serie de televisión de 13 capítulos, que los espectadores podrán ver en la programación del canal Telecafé a partir del 4 al 25 de noviembre a las 9:00 p.m. Además, como parte de la estrategia transmedia tendrá una aplicación móvil, página web y redes sociales.

La página web integra todos los contenidos desarrollados para el proyecto (televisión, web, aplicación y plataformas digitales). En esta los visitantes encontrarán videos, imágenes, textos y audios, y podrán interactuar con los protagonistas, quienes los motivarán a seguir emprendiendo.

También, se desarrolló una aplicación móvil interactiva en la que los internautas hallarán los 13 perfiles, con las fotos de cada uno de los protagonistas de los emprendimientos tecnológicos e información detallada de estos casos de éxito. Así mismo, incluirá juegos didácticos como crucigramas, sopas de letras, juegos de lógica, entre otros.

Se utilizarán plataformas digitales como Facebook, Instagram y YouTube, para publicar los contenidos audiovisuales y piezas gráficas con tips, noticias y recomendaciones sobre tecnología. En este espacio los héroes tecnológicos contarán sus historias de vida, y darán recomendaciones y consejos a los futuros emprendedores del país.

Para la selección de los 13 emprendedores en los tres departamentos: Caldas, Quindío y Risaralda, se tuvieron en cuenta los desarrollos tecnológicos, las historias de vida, y los retos y proyecciones. A continuación, conoceremos quiénes son estos 13 héroes de la región que podremos ver muy pronto.

1.Carolina Pérez – Genius
2.Emma Mesa – Maquiempanadas
3.Iván Zapata – Warex
4.Adrián Rivera – Binlab
5.Camila García – Art 3D
6.Jhon Jairo Rodríguez – Ecosoltec
7.Cristián González – Freak Studio
8.Jhonatan Aranzazu – Wixflix
9.Juan José Mejía – Drinkers
10.Juan David Builes – Anomaly
11.Juan David Montes – Taxia
12.Paula Duque – Inag
13.Alejandro Marín – AM Studio

Y es que “Sin Límites” surge con el fin de impulsar y motivar a los jóvenes a emprender, a asumir los nuevos retos que implica la tecnología a nivel regional, nacional e internacional. “Esta serie va a generar muchos beneficios para toda la ciudadanía, porque buscamos además del rating, apostarle a la innovación y al impacto en todas las poblaciones que nos ven”, sostiene Gloria Beatriz Giraldo, Gerente del canal Telecafé.

¡No te pierdas este viaje por el emprendimiento y la tecnología!

Llega “Sin Límites”, un viaje por el emprendimiento y la tecnología