Edit

Los fines de semana son DIVERTI2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El programa Diverti2 esta enfocado hacia la población juvenil del eje cafetero. El programa se divide en dos secciones, la primera es la prueba concurso que alberga a los niños entre los 7 y 12 años de los diferentes colegios y centros educativos de la región.

[/vc_column_text][vc_column_text]

La segunda son diferentes secciones donde se muestran los talentos artísticos y musicales de los jóvenes, los participantes de estas secciones están desde los 5 a 17 años.

[/vc_column_text][vc_column_text]

El director de Diverti2, Jhonatan Coral, comentó sobre lo que es para él diverti2: ¨ La esencia de nuestro programa es la diversión¨.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Al mismo tiempo también comento sobre sus participantes: ¨los niños que participan, disfrutan la experiencia desde que inicia la grabación hasta que finaliza, sin importar el resultado, para todos es algo nuevo y se emocionan igual que los niños que ven el programa desde sus casas¨.

[/vc_column_text][vc_column_text]

La temática del programa cuenta con un enfoque hacia aventuras extremas y salvajes encabezadas por Thiago, Cate y Odri quienes llevan emoción a los televidentes todos los fines de semana.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Ademas nuestro equipo de trabajo está conformado por creativos, quienes se entretienen ejecutando y dándole vida a este proyecto dirigido a todos los niños del país, agregó Coral.

[/vc_column_text][vc_column_text]

El programa se emite sábados y domingos de 10 a 12 del medio día.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo