Edit

Más recursos para productores audiovisuales: $2.436 millones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las propuestas estarán enfocadas en el género de NO ficción, en los formatos de crónica, reportaje, documental, reality y concurso, con temas relacionados con la región

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El canal regional TELECAFÉ lanza otra oportunidad a los productores audiovisuales, con la oferta de $2.436 millones provenientes del Fondo Único de las Tecnologías y las Comunicaciones de Mintic, quien lanzó un salvavidas a la televisión pública para beneficiar al sector‬.

[/vc_column_text][vc_column_text]“Nuestro compromiso es impulsar y promover la industria audiovisual del Eje Cafetero a los productores, en medio de la crisis generada por la COVID-19. Estos recursos dan alivio a la cruda situación por la que atraviesa el país, y en especial la región, que ha perdido miles de empleos por culpa del virus que obligó a que se tomaran decisiones extremas como impedir la movilidad, lo que prácticamente paró el aparato económico”, dijo Sandra Bibiana Aristizabal Saleg, gerente General de TELECAFÉ.

[/vc_column_text][vc_column_text]La ejecutiva agregó que el canal está interesado en recibir propuestas no compromisorias, que sean creativas e innovadoras, en género de NO ficción, en los formatos de crónica, reportaje, documental, reality y concurso, con temas del Eje Cafetero. Las ideas, plasmadas dentro de la metodología disponible en www.telecafe.tv serán preseleccionadas por miembros de la academia. Finalmente, Mintic las aprobará para su ejecución.

[/vc_column_text][vc_column_text]En esta oportunidad podrán participar las personas naturales, jurídicas, consorcios o uniones temporales del Eje Cafetero, presentando proyectos y temas relacionados con la región.

[/vc_column_text][vc_column_text]Las propuestas deberán enviarse al correo [email protected] a más tardar el viernes 26 de junio de 2020 a las 3:00 p.m. Las propuestas enviadas extemporáneamente no serán tenidas en cuenta.

[/vc_column_text][vc_column_text]Los formatos y requisitos para presentar las ideas de proyectos audiovisuales, se pueden consultar en:

[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy50ZWxlY2FmZS5nb3YuY28lMkZpbnN0aXR1Y2lvbmFsJTJGY29udHJhdGFjaW9uJTIyJTNFaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cudGVsZWNhZmUuZ292LmNvJTJGaW5zdGl0dWNpb25hbCUyRmNvbnRyYXRhY2lvbiUzQyUyRmElM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo