Edit

Mujeres en Primera Persona una serie documental para visibilizar el impacto de las mujeres

Mujeres en Primera Persona, es una serie documental que aborda en cada uno de sus 15 capítulos, la historia de vida de mujeres que habitan el Eje Cafetero y han emprendido procesos de transformación para mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de la región. Se estrenó el lunes 3 de mayo y continuará proyectándose por las pantallas de nuestro canal Telecafé de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

Las mujeres cuentan su vida desde sus propias voces, los sucesos que han afrontado para alcanzar el sueño de mejorar las condiciones de comunidades y territorios en los que inciden, revelan una perspectiva particular para aproximarse a la realidad.

“No queríamos mostrar la mujer desde el ámbito de la violencia, desde el maltrato o desde la tan mencionada soltería con hijos. Nuestro objetivo es visibilizar a la mujeres que apoyan su entorno, la que es líder, la que impulsa la región desde el deporte o desde la academia”, explicó Alex Hoyos Boresoff, director de Mujeres en Primera Persona.

Cada capítulo es historia, lucha y etapa de crecimiento de una mujer. La serie documental estuvo a cargo de la Corporación Misión Verde. Se trata de las que creen en que el desarrollo nace del compromiso y la integración de sus visiones en la memoria de la región cafetera. Sus logros, sus retos, sus desafíos, sus procesos de innovación se redimensionan cuando trascienden a ámbitos de desarrollo sostenible que se proyectan al país y al mundo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo