Edit

Navidad con Telecafé

En estas épocas decembrinas lo más importante es estar y compartir en familia, a pesar de las circunstancias durante todo el año el Canal Telecafé no dejará pasar por alto esta fecha tan especial para compartir con todos los televidentes y ser cómplice de la unión y el amor en cada hogar, porque este año vamos a celebrar desde casa.
‘’Vamos a entregarles la pantalla a las familias de nuestro eje cafetero para que a través de la televisión y las redes sociales nos unamos sin salir de casa. Estereos mostrándoles a nuestros televidentes que es posible estar cerca a través de nuestro querido Telecafé. ’’ dice Maricela Garzón, jefa de contenidos y producción del canal.
Llevaremos a cabo las novenas, una tradición importante que no se puede perder por lo que se hará de manera virtual como medida de prevención, así las familias podrán conectarse a partir de las 6:00 de la tarde a una dirección destinada específicamente para esta actividad donde estaremos en compañía de nuestros sacerdotes y obispos de los tres departamentos. Será un momento en el que desde cualquier parte del mundo las familias podrán unirse orando a través de la pantalla.

«Como medio de comunicación para nosotros es muy importante llevar un mensaje que ayude a concientizar sobre la importancia de quedarnos en casa, un mensaje responsable y preventivo en esta navidad para la seguridad de cada uno» comenta la Gerente General Sandra Bibiana Aristizabal Saleg. Por
esta razón estamos realizando una campaña tanto digital como en los medios
tradicionales para expandir y promover la celebración en nuestros hogares,
recordemos que #LaFelicidadEstaEnCasa.

Para la noche de navidad también tendremos una dirección en pantalla para
conectarnos en un gran concierto navideño, la televisión nos une y Telecafé es
expresión de lo nuestro en navidad.

#LaFelicidadEstaEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo