Gerente de Telecafé recibirá el premio, Mujer Orgullo de Colombia

Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, hace parte de las 30 mujeres a nivel nacional que serán reconocidas por su valentía, esfuerzo y dedicación.
La entrega de los galardones será el 12 de septiembre en el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República, por parte de la Fundación Reconciliación Futuro Colombia.
“El premio es para esas mujeres que construyen país y son ejemplo de vida, mujeres que son ejemplo para seguir adelante con el trabajo social y alcanzar las metas trazadas”, manifestó Reina Irene González, presidenta de la Fundación.
A su turno la Gerente de Telecafé agradeció el haber sido tenida en cuenta para el reconocimiento, ya que en el grupo destacan prestigiosas mujeres con trabajo social y comunitario como generales de la república, líderes sociales y periodistas.
“Me toma por sorpresa, pero la verdad es que este tipo de menciones me motiva a seguir trabajando por mi región y mi país, son más de 20 años de trabajo público y lo he realizado con pasión para sacar adelante las empresas que he representado, y el que a nivel nacional pongan sus ojos en las regiones para este tipo de reconocimienos me da mucha emotividad y ganas por seguir haciendo las cosas con el corazón”.
La Fundación Reconciliación Futuro Colombia ha promovido el contenido social y humanitario por medio de campañas sociales, brigadas médicas, atención a comunidades étnicas, actividades lúdicas y pedagógicas para la población infantil y adulto mayor, dotación de equipos para personas en condiciones de discapacidad y reconocimientos a personalidades de la esfera pública.
Su compromiso está orientado a la reconciliación nacional y la superación de las personas en condición vulnerable del territorio colombiano.