Edit

Padre e hijo, quindianos, asesinados en Nariño

Una doble tragedia padece una familia quindiana en el corregimiento Barcelona de Calarcá, toda vez que el pasado miércoles al mediodía, un grupo armado organizado asesinó a 2 de sus seres queridos: Henry Antonio Díaz y Jhon Sebastián Díaz, padre e hijo respectivamente.

Según Andrea Díaz, hermana e hija de las víctimas, ambos decidieron partir hace un año hacia el municipio de la Unión del departamento de Nariño para buscar una mejor vida con la venta de helados. Ellos le habían comentado hace un mes sobre el asesinato de uno de sus compañeros por parte de la guerrilla en el lugar en donde residían y aunque conocían del peligro en el que se exponían continuaron con el comercio informal hasta reunir un dinero.

Lamentablemente, amigos de las victimas informaron sobre el fallecimiento de sus familiares luego de encontrarlos muertos en una carretera de la vereda San Luis. De acuerdo con los residentes del lugar, miembros de la guerrilla del ELN serían los responsables de causarles la muerte con arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados en la noche del viernes para darles el último adiós. Familiares hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan los hechos.

Por: Ángela Murillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo