Edit

“Paseo de olla” termina en tragedia para una familia risaraldense

Las autoridades de Risaralda confirmaron que la creciente súbita de un río al occidente de ese Departamento, arrastró a dos mujeres, dejando hasta el momento a una de ellas muerta y otra desaparecida.
Madre e hija fueron arrastradas por las aguas de un charco en el río Guática, en jurisdicción del municipio del mismo nombre, donde una creciente súbita se llevó a las dos mujeres cuando departían en el punto conocido como puente Opirma.


Según Balmory de Jesús Ospina Heredia, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Guática, la menor de edad no alcanzó a llegar a la orilla, lo que ocasionó la reacción de la madre, quien se lanzó a las aguas en rescate de la niña, siendo arrastradas las dos por la fuerza del Río.


De acuerdo con el reporte entregado por Alfredo Muñoz, Director de la Defensa Civil en Risaralda, las unidades de rescate encontraron en las primeras horas de la noche del sábado 2 de enero, el cuerpo sin vida de la menor de 15 años de edad, entre tanto, desde las primeras horas de este domingo, se reanudaron las labores de búsqueda de la otra persona de 39 años.


Las autoridades revelaron que Nidia Patricia Maya Bermúdez de 39 años, aún desaparecida, y Luz Adriana Agudelo Maya de 15 años, son las identidades de las víctimas del lamentable hecho.


Fuente: RCN Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo