Edit

Pereira no se rinde

Pereira no se rinde!

Con el fin de conmemorar el cumpleaños de Pereira, nuestro canal selló la alianza informativa ÚNEME Risaralda, con El Diario Pereira, para realizar una maratón de historias sobre la creación y desarrollo de la ciudad.


La jornada inició desde las 9 de la mañana en nuestros estudios, bajo la conducción de la periodista Adriana Wolf y de Jairo Arango, el primer alcalde popular de Pereira, quien también se desempeña como historiador.

En el especial participaron personajes representativos de la ciudad, líderes cívicos, arquitectos, historiadores, artistas y otros más que impulsaron la creación de importantes obras, que cambiaron el rumbo y contribuyeron al desarrollo de la perla del otún.

“Como canal regional de televisión tenemos como misión educar e informar a los televidentes del eje cafetero, por eso nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado en esta jornada maratónica de 7 horas de historias, conociendo a fondo el desarrollo de Pereira, un regalo que hemos querido llevar a sus pantallas para conmemorar estos 157 años siendo expresión de lo nuestro” resalta la Gerente del Canal Sandra Bibiana Aristizabal Salegh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo