Edit

Plan de vacunación avanza en un 94% en el Quindío

Un buen ejemplo de la óptima dinámica del Plan Nacional de Vacunación en la región, es el punto de la Universidad del Quindío, uno de los más importantes del territorio donde se está inmunizando entre 400 y 500 personas al día

El médico Jorge Luis Duque Valencia, decano de la facultad de medicina de la Universidad del Quindío, manifestó: “hemos llegado a 345.000 dosis para el departamento. Estamos vacunando con las dosis de los laboratorios que van llegando. Tenemos lo correspondiente para segundas dosis y no hemos dejado de vacunar de lunes a sábado, le estamos cumpliendo a la comunidad.

Ante la inquietud que surge sobre la logística para atender a población en las etapas siguientes, el doctor Duque indicó que en la Universidad del Quindío están preparados.

Mientras avanza la aplicación del biológico, autoridades y médicos insisten en que no se puede bajar la guardia en cuanto a los protocolos de biosegirudad y enfatizan en que por ahora, para vacunados o no, el uso correcto del tapabocas no es negociable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo