Edit

Plaza de Bolívar de Armenia, deteriorada por falta de cultura ciudadana

Lozas fracturada, baldosas y rejillas faltantes, luminarias y botes de basura rotos, es lo que rechazan los transeúntes en este importante espacio peatonal de la capital quindiana, califican este sitio como abandonado, descuidado y falto de dolientes.

Ante este panorama y con el objetivo de mejorar estos entornos urbanos, desde la alcaldía pusieron en marcha el programa denominado ´Todos pa la calle´, el cual se desarrolla con el apoyo de comerciantes del sector, quienes están retirando afiches de los postes, limpiando y embelleciendo el Centro Comercial de Cielos Abiertos y los parques.

Héctor Fabio Hincapié Loaiza, asesor social y comunitario del despacho del alcalde de Armenia, indicó: “Como ciudadanos hemos evidenciado que muchas veces una tapa de alcantarilla, de acueducto, un baldosa faltante o una silla rota, hacen que la ciudad se vea fea y descuidada, eso es lo que vamos a solucionar con este programa que pusimos en marcha para demostrar que Armenia es para todos”.

Además de este corredor peatonal entre el Parque Sucre y la Plaza Bolívar, se va a embellecer el sector del CAM, los parques infantiles, los separadores viales y todo el entorno verde del municipio de Armenia.

Escrita por: Germán Sastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo