Edit

Proyecto de clínica de cuarto nivel en Armenia, en la cuerda floja por trámites administrativos

Son más de dos años los que llevan los inversionistas esperando que las autoridades locales en Armenia aclaren la normatividad sobre la Avenida Centenario, que es donde quedaría ubicada esta importante clínica.

Rodrigo Estrada Reveis, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, dijo que es una iniciativa que el departamento necesita con urgencia para mejorar los servicios de salud a toda la población y evitar desplazamientos hacia otras zonas del pais para exámenes o procedimientos.

Diana Caicedo, directora de la Agencia de Inversiones de Armenia indicó que se trata de una clinica de cuarto nivel que implica una inversión de 78 millones de dólares, un edificio de 8 pisos con tecnología de punta y con todos los servicios. De ahí la importancia de tener claridad sobre la viabilidad del proyecto.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, expresó que se ha avanzado de manera positiva en la revisión excepcional del Plan de Ordenamiento Territorial que no se hacía desde el año 2009, para poder tener la normatividad de la avenida Centenario.

Si bien los inversionistas ya adquirieron el lote en el sector norte de la capital quindiana, si el tema no se resuelve pronto, el proyecto se podría caer y la inversión se podría trasladar a otro departamento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo