Edit

Puntos de Información turística articulan datos del Quindío, seguridad vial y recomendaciones de bioseguridad

Con ocho puntos de información turísticas, PIT, atendidos por personal de las secretarías de Turismo, Salud e Interior departamental, sumado a uniformados del Ejército, el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, las alcaldías y Policía avanza el plan de acción de las autoridades en el Quindío ante la llegada masiva de turistas.

María Teresa Ramírez, Secretaría de Turismo, Industria y Comercio indicó que los puntos están ubicados en Calarcá, Circasia, sector de Río Verde en Pijao, La Herradura en La Tebaida, Parque del Café en Montenegro, Quimbaya, Valle de Cocora en Salento y Génova.

Así mismo, los municipios de Salento y Filandia tienen puntos de control al ingreso y salida de las localidades que por estos días superan su capacidad de carga.

“En un territorio turístico por excelencia y más en desarrollo de un plan de recuperación económica tras los impactos de la pandemia, no se puede dejar ninguna rueda suelta si se quiere recuperar terreno en esta industria”, manifestó la secretaria de turismo departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo