Edit

¿Qué es la Club House y por qué debes descargarla?

Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de Tik Tok y como era de esperarse, una nueva aplicación capta la atención de los usuarios en redes sociales. A menos de un año de su lanzamiento, Club House reúne los requisitos para posicionarse en Latinoamérica pues en Estados Unidos, China y Turquía ya tiene muy buena acogida.

Club House es una app que se destaca por la falta de texto, imágenes y videos. Su real atractivo es el audio. Generalmente, solo un cierto número de personas puede hablar y, aunque los demás solo tienen la opción de escuchar también pueden levantar la mano y pedir que les permitan hablar.

Y entonces, ¿Por qué debes descargar esta app?

Al ser una conversación en tiempo real permite a grandes figuras del espectáculo conectarse para hablar con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Debes saber que las salas virtuales están limitadas a un máximo de 5 mil participantes, por lo que si alguien muy popular está hablando, es posible que quedes sin cupo rápidamente.

Al ser una app tan exclusiva, no cualquier usuario podrá descargarla en su dispositivo móvil. No está disponible para Android y, aun si tuvieras Iphone, debes esperar a que alguien te invite pues de lo contrario no podrás descargarla la app.

Si quieres conocer de estas y otras apps para que saques el máximo provecho mientras permaneces en casa para evitar el contagio de la covid-19, no olvides seguir nuestras redes sociales.

Faceboook, Twitter e  Instagram: @canaltelecafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo