Edit

Quindío tendrá restricciones de movilidad el 20 de julio

En el departamento fue activado el Puesto de Mando Unificado con el fin de atender cualquier situación que se registre en el marco de las protestas de cara al 20 de julio. Dentro de las disposiciones se restringe la movilidad de forma parcial para los vehículos que entren y salgan del Quindío.

La restricción para ingresar al departamento se basa sobre todo en controles de movilidad hacia el Valle del Cauca, donde se cerraron las fronteras debido a las protestas anunciadas para el Día de la Independencia.

Jaime Andrés Pérez Cotrino, Secretario del Interior en el Quindío indicó que ayer se presentaron algunos inconvenientes donde al parecer cinco carros grandes o busetas traían alrededor de 350 indígenas, que iban de tránsito. “Sin embargo en el Quindío debemos tomar medidas. Las restricciones son parciales, en eso ha hecho énfasis el gobernador para que todo opere normalmente, pero a la vez se evite afectaciones del órden público”, añadió.

El decreto 00393 de 2021 entró en vigencia este sábado desde las 15:00 horas y va hasta el miércoles 21 de julio hasta 23:59 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo